23 feb 2015

SI DE AMAR... CON CARIÑO A SÁ DE FREITAS GRAN POETA BRASILEÑO.


Si de Amar...

Si de Amar escribiese en su pura esencia
me faltaría vida -y mucha paciencia- 
para acercarme a la sombra de su influencia.
¡Una grave necedad en mi inconsciencia!
.
Es místico el misterio que se vivencia
-con todos los matices de la existencia-
cuando el sentido sublime se evidencia
contra el corpóreo tangible en su presencia.
.
Es sentimiento que crea, es sublimación
de cualquier acto íntimo y prolongación
incuestionable hasta lo ínfimo soñado.
.
Ningún mal nace de él si es saludable.
Su potencia es la bondad inabarcable
 desde lo más idílico a lo sexuado.
----
 ¿Me permite un estrambote, Sá, maestro
con toda mi gratitud y reverencia
 mientras usted corrige y así me adiestro?
....
 Nieves María Merino Guerra
 Gran Canaria- España
22-02-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU MENSAJE, ME ES GRATO COMPARTIR CONTIGO.TUS COMENTARIOS Y VALORACIONES ME AYUDARÁN A SEGUIR APRENDIENDO. MUCHAS GRACIAS.